Clases grupales con perros

Clases grupales adiestramiento canino Madrid

Las clases grupales son una excelente herramienta para socializar a tu perro, enseñarle las órdenes básicas y pasar un momento agradable en contacto con la naturaleza y con gente que también disfruta con sus mascotas.

En las clases apreneremos a entender mejor a nuestros peludos, su lenguaje, sus señales. Les enseñaremos a pasear de una manera relajada, aprenderán las nociones básicas del adiestramiento y a tener control en situaciones como el encuentro con otros perros y otras personas. Los dueños desarrollarán mayor seguridad en sí mismos, lo que hará que su perro mejore su conducta y supere sus miedos.

¿Cualquier perro puede asistir a las clases grupales?

Para asistir a las clases grupales es necesario que tu perro no tenga problemas graves de conducta agresiva, ya que esto dificultaría la clase con los otros perros. Si este fuera tu caso, primero habría que tratarle de forma individual y una vez superado su problema, integrarlo en la clase grupal para continuar reforzando su sociabilidad.

Las clases grupales comienzan el 13 de NOVIEMBRE y se realizarán los domingos de 11 a 12hs en nuestra Residencia Canina de Arganda del Rey.

Ven a probar, LA PRIMERA CLASE ES GRATUITA!
NOVIEMBRE 20€
Precio resto del año 40€/mes

Plazas limitadas.

clases-grupales-adiestramiento-perros-madrid
clases-grupales-adiestramiento-madrid
clases-grupales-adestramiento-madrid
adiestramiento-canino-grupos-madrid

 

adiestrador-canino-madridINFORMACIÓN Y CONTACTO

CLASES GRUPALES CON PERROS EN MADRID

Juancho Verona

Móvil: 666 76 23 59

conducan@conducan.com

captcha

Share This: